Llámanos gratis al 900 90 17 16 - Tenemos despachos en todas las capitales de provincia.

En este artículo aprenderás a resolver una inquietud sobre tu hipoteca, que es ¿Cómo saber si tengo la cláusula suelo?, así como otras dudas referente a esta situación que afecta a cientos de miles de hipotecados.

¿Qué hipotecas tienen clausula suelo? ¿Dónde aparece la cláusula suelo?

Para resolver esta duda, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ten a la mano la escritura de tu crédito hipotecario. Probablemente se te dificulte ya que puede estar mezclado entre otros documentos entregados durante el día de la firma.
  2. Una vez tengas a la mano la escritura de tu crédito, debes ir directamente a buscar el Párrafo TERCERA BIS.
  3. Lee detenidamente esta sección, ya que en la misma deberás encontrar la cláusula que establece el porcentaje mínimo del tipo de interés. Ahí tienes a la Cláusula suelo.

Ahora sabrás que si has sido víctima de un abuso cambiario que ha afectado a más de 1.5 millones de personas. Tu banco te ha estado cobrando ilegalmente en las cuotas mensuales.

Tengo la cláusula suelo, ¿ahora qué hago? 

Si ya confirmaste que posees la Cláusula suelo en tu hipoteca, te invitamos a que te comuniques con nuestros Abogados Expertos en Hipotecas, para darte el asesoramiento que necesitas.  Puedes realizarlo ahora mismo por medio de nuestro formulario y nosotros te ayudaremos.

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario:

¿Contenido interesante? ¡Vótanos!